En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Iconos Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura. S. C., con domicilio en Av. Chapultepec No. 57 1er. y 2do. pisos, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06040, México, D. F., es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegara a proporcionar. Dichos datos serán utilizados para fines de identificación, verificación, contacto, información, sobre los servicios académicos que ofrecemos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos sobre su información proporcionada, usted puede solicitar el aviso de privacidad completo en nuestro correo electrónico o directamente en el Instituto.

Lea el aviso de privacidad completo